


Enamorados de
Le Petit Paris
Ya cauros, acá les hablo como chef, o cocinero si usted prefiere. Lo que nos ha gustado de Le Petit Paris es el concepto parisino que logró implementar en su restaurant.
Acá hay una mezcla perfecta entre un restaurant, un café, comida al paso, delivery y, como si fuera poco, (próximamente) un bar, o sunset si así lo prefiere.

La comida
No se asuste aún...
Rodrigo Cartes, chef y dueño de Le Petit Paris se la jugó por implementar este concepto tan propio de la ciudad de París, y la verdad es que creemos profundamente en que lo único que tiene que hacer es tener paciencia (¡y enguindado!).
La oferta gastronómica es bastante variada, pero siempre desarrollada como comida francesa casera.
Se trabaja con productos de alta calidad, como por ejemplo: solo se utiliza carne de vacuno Angus en todas las preparaciones que lo requiera y el Crepes Suzette lleva Grand Marniere, entre otras.



No es solo un restaurant
Así es #puisss, no es solo un restaurant. Hemos tenido también la suerte y el privilegio de poder realizar reuniones con varios emprendedores del rubro gastronómico en su amplitud, así como también se nos ha facilitado las instalaciones para poder grabar nuestro podcast. Lo maravilloso de todo esto, es que jamás se pierde la atención de como si uno estuviera en la casa de la abuela.
Negroni Juliá

Chilcano y cóctel de ají amarillo con pisco el Guachuchero

Piscola con Cogotí pisco y bitter de naranja
